Trabaja con nosotros
Supervisor de Bodega e Inventario
Responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de la bodega y del inventario. Se encarga de asegurar que los procesos de despacho, recepción, devoluciones, almacenamiento y envío de materiales y equipos se realicen de manera eficiente y efectiva.
Requisitos
» Al menos 5 años de Experiencia en Gestión de Bodega e Inventario, preferiblemente en una empresa de Energía Solar o en un sector relacionado.
» Título Universitario en: Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o áreas relacionadas.
» Conocimientos sólidos sobre las operaciones de Bodega, tanto organización como gestión del área.
» Conocimientos en uso de Sistemas de Inventario, preferiblemente ASPEL SAE.
» Conocimientos en Sistemas de Calidad, Normas de Seguridad Personal, así como manejo de Equipos y Materiales.
» Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, manejo de personal y capacidad para trabajar en equipo.
» Orientado a resultados, con disposición, capacidad de planificación y organización del tiempo.
» Vivir en Managua, Ticuantepe o Masaya.
✅ ACTIVO
NOTA: indica el asunto y adjunta tu CV para aplicar a la vacante.
Conductor
Conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y con los reglamentos y normatividad vigente. Trasladar al personal o dentro y/o fuera de la ciudad, según sus requerimientos. Revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo.
Requisitos
» Experiencia de 2 a 5 años como Conductor: Traslado de carga equipos y materiales, Recorrido y Traslado de personal.
» Tenga Licencia de conducir PROFESIONAL CAT. 3 y 4A – 4B.
» Conocer del manejo y cuido del vehículo y Leyes de Transito.
» Disponibilidad de Horarios.
» Tener moto propia.
» Vivir en Managua, Ticuantepe o Masaya.
✅ ACTIVO
NOTA: indica el asunto y adjunta tu CV para aplicar a la vacante.
Vice Contador
Contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros, con el fin de brindar información contable comprensible, útil, pertinente, confiable, veraz y oportuna para la toma de decisiones.
Requisitos
» Licenciatura en Contabilidad y Finanzas
» Experiencia comprobada, más de 2 años en el puesto.
» Manejo de Sistema ASPEL SAE, Banco y COI
» Experiencia en: Cuotas de Retenciones, Impuestos, Códigos Tributarios y Reglamentos, Conciliaciones Bancarias, Gestiones en Entidades Públicas (DGI-Alcaldía), Registros Contables Básicos.
» Vivir en Managua.
✅ ACTIVO
NOTA: indica el asunto y adjunta tu CV para aplicar a la vacante.
Asistente de Inventario
Trabajar directamente con el personal del área de almacenamiento o bodega, pues se encarga de llevar un seguimiento constante de los insumos que están en existencia, así como de aquellos que es necesario adquirir, reemplazar o agregar.
Requisitos
» Experiencia mínima de dos años en puesto de Inventario o Bodega.
» Nivel académico: Estudios finalizados en Administración de Empresa, Ingienería, Lógisticas o carrera afín.
» Nivel básico a intermedio de Cómputo Office Básico (Word,Excel,Outlook).
» Gran capacidad de organización y atención al detalle. Buena habilidad para procesos numéricos y trabajo en equipo.
» Vivir en Managua.
✅ ACTIVO
NOTA: indica el asunto y adjunta tu CV para aplicar a la vacante.
Asesor Comercial Matagalpa
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
Requisitos
» Experiencia mínima de dos años en ventas y servicio al cliente.
» Nivel académico: Estudios avanzados en Administración o carrera afín.
» Nivel básico a intermedio de Cómputo Office Básico (Word,Excel,Outlook).
» Capacitación en estrategias de ventas y servicio al cliente.
» Vivir en Matagalpa.
✅ ACTIVO
NOTA: indica el asunto y adjunta tu CV para aplicar a la vacante.
Recepcionista
Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente. Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos.
Requisitos
» Experiencia mínima de 1 año en puesto similar y servicio al cliente.
» Nivel académico: Carrera técnica, secretariado o comercio, titulado.
» Nivel intermedio de Cómputo Office Básico (Word,Excel,Outlook).
» Tener facilidad para expresarse y contar con excelente presentación.
» Vivir en Managua.
🚫 CERRADO