Sistemas de Respaldos

BACK UP POWER

Cada día es más necesario el contar con sistemas de respaldo de energía para alimentar cargas eléctricas críticas en caso de falla de la red pública de AC.
La calidad del servicio eléctrico ha venido decreciendo en los últimos años.
La notoria desinversión en el sector eléctrico aunada a un aumento creciente de la demanda ha contribuido al deterioro del mismo, por lo que se vislumbra un aumento significativo en el número y la duración de las interrupciones del servicio.
Ante esta realidad, es conveniente contar con sistemas que nos garanticen un suministro confiable de energía eléctrica en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.
ECAMI se especializa en el diseño, procura, instalación y mantenimiento de sistemas de energía para aplicaciones de uso continuo o de emergencia.

Ecami provee equipos para garantizar energía en los hogares, oficinas, fincas, etc. Los inversores / cargadores Xantrex convierten la energía almacenada en baterías de corriente directa en electricidad. Los inversores / cargadores Xantrex también proveen un mecanismo para recargar rápidamente una batería cuando el poder es restaurado a un sistema. Con el uso de estos equipos y los sistemas de energías renovables, Ecami ofrece una solución completa a cualquier necesidad energética.

Comments are closed.